De qué se trata

Página

Final de 2013. Final de un año y medio jodido. Por suerte, el agua que me tapaba ya se fue y, por muchas razones, tengo necesidad de reflotar, una vez más, este blog. Una de esas razones es que la historia del Dr. Kovayashi quedó trunca, al igual que la saga de El Gringo y la Lucecita. Así que de a poco iremos agregando nuevos capítulos.

Mientras tanto, les cuento que han aparecido nuevos personajes en las aventuras del Dr. Kovayashi, puntualmente el capitán del Timor: Sygmund Makraff. Préstenle atención ya que tiene historias muy divertidas para contar. Por otra parte, está al finalizar en breve la saga telúrica a cuatro manos con el Sr. MX: la saga de El Gringo y la Lucecita, incluida dentro de los manuscritos de Feather y Teller. También estén al tanto porque el desenlace será para alquilar balcones.

Algo que sigo haciendo a rajatabla es mantener el orden de los escritos. Es decir, para que las anécdotas más nuevas no “tapen” a las más antiguas creé un Mapa del Blog, en donde clasifiqué las anécdotas según su afinidad (las sagas, los temas, etc.). Así que ahora pueden entrar y ver de un pantallazo prácticamente todo. Si les gusta (o no), por favor no dejen de hacérmelo saber.

Ahora bien, ¿qué es el Proyecto Anecdotario? Es una idea que yo, Blopas, vengo llevando adelante desde hace casi 3 años y medio. En pocas palabras, escribo y publico historias en forma de ‘sagas’ (muchas de ella basadas sobre anécdotas reales de hechos que me sucedieron a mí o a algunos amigos, pero antes las disfrazo literariamente para la web). Varios de los terribles personajes que encontrarán en estas historias no son más que sarpados “alter-ego” de entrañables amigos de carne y hueso.

A medida en que vaya creciendo el número de publicaciones, más interesante (¡espero!) será recorrer sus vínculos, y hasta quizás emerjan nuevas relaciones entre ellas. Como una ayuda, además del Mapa del blog pueden usar la columna de la derecha y navegar el Anecdotario por las categorías y las tags.

Bienvenidos, entonces, a esta aventura literaria, y buena suerte con el camino que elijan para navegar el anecdotario.

Blopas

Anuncios

2 comentarios en “De qué se trata

  1. Oggi

    Felicitaciones Pablo, me gustó mucho la idea, aunque leí solo tres de los relatos, continuaré! No sé por qué misterio, pero el entrelazado de tus historias me hizo acordar a tres películas que entiendo comparten esa característica: Pulp fiction, Amores perros y Babel.
    Muy bueno, un abrazo y adelante.

    Oggi.-

    P.D: Me costó un poco entender la logica de la visita, por ejemplo entré a la categoría “Lugares” y creí que iba encontrar 6 relatos (por el número entre paréntesis), pero solo encontré a 2, aunque después ví abajo las flechas para seguir mirando al resto, me resulto confuso. Y si después del click en Lugares aparecieran los 6 títulos con links para leer c/u? Por otro lado, no entendí/encontrè los tags, aunque reconozco que mi conocimiento de la jerga es muy limitado.

  2. Pelufo

    Paul, che:

    Disculpá la demora en continuar. En este aparato, como en tantas otras cosas, soy de madera balsa. Hace ya unos días que entro, y debo decir que la idea me parece muy copada, man. Leí las historias, y me caben. Aunque debo reconocer que, al igual que al pibe de arriba, ciertas formas que tal vez sean inevitables en este concepto se me hacen algo confusas. Pero a no desesperar, oh, hermano! Soy lento, pero casi siempre llego.
    Felicitaciones y ciao.

    Post data es lo que te voy a decir ahora? Ah. Bien. Acá se puede colaborar? Tengo un par de anedas medio salames que tal vez puedan interesarte. Chiflá, che vieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s