Mapa del blog

Página

El Proyecto Anecdotario ha crecido bastante, y he venido notando que los lectores se pierden en la lectura… y tienen razón. Las cosas más nuevas van “tapando” a las anteriores, y así. Bah, como cualquier blog. Para facilitar un poco las cosas, armé el siguiente Mapa del Sitio. No sé si es lo mejor, pero ayuda. Igual, también pueden usar la columna de la derecha y navegar por etiquetas o por categorías, como siempre.

Y para todos los que alguna vez me comentaron que les cuesta leer de la pantalla o que sólo leen en papel, fíjense que a partir de marzo 2012, al lado de cada post comencé a agregar el correspondiente PDF para que bajen e impriman. ¡Les van quedando pocas excusas para no leer!

Ahí vamos…

El Regreso de Smorthian

Una historia épica en entregas.

La saga del Dr. Kovayashi

La historia de un científico a quien los avatares de su peculiar barrio lo transforman en un personaje que probablemente nunca quiso ser.. ¡pero lo disfruta!

La Señora W. y su esposo Rómulo

Una continuación de la saga del Dr. Kovayashi. En esta historia, dos vecinos del mismo barrio encaran un extraño tratamiento contra las pesadillas con un personaje siniestro: el Mago Daibushi.

Feather & Teller

Como si no fuera suficiente, al barrio llegaron Heriberto Feather y Ferdibaldo Teller, dos personajes muy particulares vinculados a la literatura y las 9mm.

El Dr. Kovayashi y su retorno de la clandestinidad

Kovayashi y las historias del Capitán Makraff

Los manuscritos de Feather & Teller

Heriberto y Ferdibaldo le entregaron al Dr. Kovayashi un sobre con papeles antes de que cada uno partiera con rumbos secretos. Estos son los contenidos de ese sobre.

Anécdotas relacionadas con Daibushi

El Mago Daibushi aparece en muchas anécdotas, aunque no siempre en una secuencia lógica. Surgió de una transformación de otro personaje, Alberto P. Daibushi es un personaje tan extraño como poderoso.

Otras anécdotas

Finalmente, pero no menos importantes, también he escrito otras anécdotas tangencialmente relacionadas entre sí y con el resto del blog. Muchas de ellas tienen explicaciones y links. Se las recomiendo ya que les tengo un especial cariño (a ellas y a ustedes ;-)

¡Gracias por leer y comentar!
Blopas

3 comentarios en “Mapa del blog

  1. Sr Blopas Me ha encantado el Regreso de Smorthian, solo le faltan las ilustraciones para convertirse en cuento fantástico. Espero se anime a buscar ilustrador/a y lo publique. Saludos.

  2. Hola Cristina! Muchas gracias, de verdad. Fue una historia que siempre me la imaginé desde lo visual. Iba a ser más corta y terminó siendo esa saga bastante larga. A esta altura (ya lleva como casi 2 años de publicada) casi nadie la lee. Creo que haber puesto los PDF’s ayuda. Además, originalmente estaba orientada a un cuento en papel, por eso los párrafos me quedaron algo largos para lo que es la web. Aun así funciona.

    Con respecto a la ilustración, sí, varias veces lo pensé. Igual, habría que hacer todo un trabajo para guionar la historia. Quizás más adelante. Le cabría bien una onda Ciruelo, ¿lo conoces?

    Muchas gracias por leer y comentar.

  3. sostienenilda

    la voy a leer. Me hincha los huevos leer largo de la pantalla, pero gracias a ud. (aunque ud. no lo sepa) tengo un kindle. Entonces no tengo excusa. Mire lo que le digo. Voy a entrarle por orden de aparición y ya me bajé el primer pdf a la biblioteca de calibre. Y encima ahora tengo anteojos hipster.
    como yo lo quiero mucho a ud. seguro que me gusta aunque sea una porquerìa. Lo lamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s