Autobombo narrativo

Estándar

Les quería comentar que un cuento mío fue publicado en la revista Narrativas. El cuento se llama La cita estaba agendada y había salido antes en este blog como parte de la saga del Dr. Kovayashi. De hecho, nobleza obliga, debería cederles el crédito a Heriberto Feather y Ferdibaldo Teller, verdaderos autores del cuento.

Y no mucho más que eso, estoy contento.

Portada de Narrativas oct-dic 2011

Portada de Narrativas Nro. 23

 


14 comentarios en “Autobombo narrativo

  1. Hola g. Grazie. Este es recién el comienzo del plan de dominación global. Ya vendrá a toda orquesta el final de la saga de El Gringo, después #suspenso, el streaming y después la colonización multicontinental. ¡Naciones del mundo, ríndanse!
    Gracias por estar ahí.

  2. Ya era hora, un reconocimiento más que merecido, al autor no a los personajes. Cuando sea usted famoso espero siga dejando sus imprescindibles comentarios en los blogs.
    Salut
    PD: la imagen de la portada es demasiado pequeña para que yo pueda leerla pero me fio

  3. Que las caricias sobre el lomo de las bestias no las domestiquen, que sigan fieras y alertas, que en el reposo reúnan las fuerzas para que, una vez (otra vez) de pie, vuelvan a correr indómitas por los bordes del acantilado.
    Y después del delirio, mi sincera felicitación! Abrazo!

  4. Hola micromios! Muchas gracias. Yo diría lo siguiente: ojalá algún día sea famoso y archimillonario y todavía tenga pelo. Si ocurriera que llegado ese día yo me olvidara de comentar mis blogs preferidos, que caigan la deshonra, el escarnio y el olvido sobre mí y que viva muchos años para sufrir y lamentarme.

    Yendo a cosas más banales, te envío por mail el PDF con la revista.

    Gracias, mil!

  5. MX, amo y señor de las bestias salvajes en espacios reducidos. Lejos de mí; estas cosas de los premios y publicaciones me gustan pero no me la creo. Por eso la sigo luchando. Ya dominaremos el mundo, o no. Por ahora me conformo con tomarme un vinito y anestesiarme para que al darme cuenta de que la vida se acorta y todavía estoy en veremos. Lo tuyo no lo entiendo como delirio sino como cruda realidad.

    Así que ahora, habiendo dicho esto, agradezco las felicitaciones, y que sigan lo éxitos.

  6. Eso, eso! El espíritu del vino!! (y en veremos estamos todos, la cosa es saber más o menos para que lado apuntar la mirada) cuando tengamos el poder mundial, ojalá que la mayor preocupación tenga aroma a malbec!

  7. Cuando el mundo esté a nuestros pies beberemos agua en cuencos de barro y vino en copas de oro. Con el Bastón de Mando en nuestras manos, subiremos al Uritorco para evocar el pasado sin nostalgia y avistar el futuro eterno sin temor a la muerte.

Responder

