Sin dudas

Estándar

No me extrañen

El hombre cerró con llave la puerta de su casa. En la calzada lo esperaba el auto cargado. Notó que el baúl estaba abierto y lo cerró con suavidad. Llevaba poco equipaje, unos shorts, ojotas, algún abrigo. Por el resto… Dios proveería. Miró hacia la puerta de calle. Sabía lo que quedaba detrás: unas semanas sin publicar en el blog. Es cierto, dejaba varias cosas escritas, pero… Temía que se olvidaran de él… Caminó hasta la puerta del conductor y se sentó. Sabía lo que había por delante. La marca de los neumáticos quedó en el asfalto hasta su regreso.

14 comentarios en “Sin dudas

  1. Hola micromios!! Acá estoy de regreso y con las baterías recargadas. Pensaba que a mi regreso iba a tener claro qué escribir, pero estoy poco menos que vago. No tengo ni idea de qué hacer. Debería romper la inercia, y pronto. Una gran alegría leer tu comentario :)
    Saludos, y… ¡a escribir!

  2. Mavritivs! Aquellos árabes la tenían clara, ¿eh? Ellos nunca olvidaban, y por eso en sus bibliotecas sólo tenían libros propios.
    Abrazo grande, y a escribir se ha dicho!

  3. Hola Elena! El viaje, espectacular; y el regreso, mejor con vuestros comentarios. Me alegro de que me esperen o que me “reclamen” que vuelva al ruedo. Puede sonar pavo, pero emociona. Yo también me preguntaba cómo andarían los blogs amigos. Ya los recorreré a partir de hoy.
    Un beso y gracias por el comment!

  4. Hola Mercedes! Ya volví al blog. Como decía por ahí, no tengo idea de qué voy a escribir a partir de hoy, pero bueno… ya vendrá la inspiración. de alguna manera tengo que abandonar el estado alfa de las vacaciones. ¿Nos vemos en breve, no?
    Saluti!

  5. Hola A.B.! Sí, parece mentira pero ya hace un mes que regresé y todavía sigue la sequía de historias por el blog. Es verdad lo que decís, tengo una carga de ideas para publicar, pero estoy luchando por hacerme tiempo en mi lucha diaria contra el trabajo, jejeje. En realidad, sí estoy escribiendo, sólo que aún no tengo nada terminado, maduro. En breve comenzaré a publicar. Gracias por tu mensaje, nos seguimos leyendo. Abrazo!

  6. Concha Huerta

    Perodna pero no habia visto tu post. Que descuido. Me parecio divertido como te despediste. veo que te esta costando volver al blog. No me extraña. Pero Mucho, mucho, ánimo. Un saludo

  7. Hola Concha! Millares de gracias por darme ánimo. Estoy pasando por un momento de “sequía” literaria :(
    En realidad, tengo entre manos un cuento en su versión 0,8 y saldrá publicado muy en breve. Será algo largo para el blog, pero quiero mandarlo en una sola entrega.
    También es cierto que la vuelta de ese lugar fue dura; quedé demasiado “vago”.
    Saludos!!

Responder

